Monreal y Obrador podrían reunirse el viernes
Monreal y Obrador podrían reunirse el viernes. Foto: Especial

Monreal reiteró que la reunión aún no se ha concretado: «A lo mejor ocurre, es probable», dijo.

Indicó que tiene varias posibilidades para continuar con su carrera política, pero esperará a definirlo después de la reunión con AMLO.

 

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal previó que el viernes sostenga una reunión con el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien, dijo, «voy a escuchar. No tengo ninguna propuesta».

Aunque reiteró que por el momento únicamente le interesa la reconstrucción de la delegación a su cargo, expresó que se le han hecho llegar tres propuestas para definir su futuro político, siendo una de ellas la ya declinada invitación a ser candidato del PRI por la jefatura de gobierno de la CDMX; una más es la invitación que se le hizo para formar parte del Frente Amplio Ciudadano, conformado por militantes del PRD y el PAN; y una última, que es la reunión con Obrador.

No obstante, Monreal señaló su interés por reunirse con el dirigente nacional de Morena, cita que, dijo «A lo mejor ocurre, es probable».

Cabe recordar que desde que Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan asumió la coordinación de Morena en la Ciudad de México, Monreal amenazó con dejar el partido, dada la poca transparencia en las decisiones al interior del partido, razón que llevó a Obrador a buscar un diálogo con él para evitar su salida de la institución política.

HOY NOVEDADES/CDMX