AMLO asegura que no son los tiempos para definir a un candidato.
Andrés Manuel López Obrador comentó que no hay intromisión para elegir al candidato para la gubernatura de la CDMX.
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, comentó que en dicho partido no hay imposición para colocar a alguien en una gubernatura. Lo anterior lo comenta respecto a quién será el candidato para la CDMX, asegurando, además, que si lo dijera en caso de haberlo, se les acusaría de actos anticipados de campaña.
«Si hablo de candidatos me pueden, como se dice en el béisbol, ‘cepillar’, acusándome de actos anticipados», dijo.
Asimismo, el morenista asegura que en su partido no hay intromisión de ningún tipo en el proceso para elegir al candidato de Morena para el gobierno de la CDMX, pues se llevan a cabo procesos internos para nombrar a quienes coordinarán el trabajo en cada estado.
Debido a esto y según asegura Obrador, gracias a que se está uniendo mucha gente a Morena, el próximo 3 de septiembre en el Monumento a la Revolución habrá una firma de un acuerdo de unidad político.
Ese día participarán organizaciones sociales y partidos políticos, quienes firmarán un acuerdo de unidad nacional. Asimismo, AMLO informó que el pasado lunes se reunió con diputados del PRD que se unirán a Morena.
Asimismo, Obrador mencionó el caso Odebrechet, asegurando que no se castiga al ex presidente de PEMEX, Emilio Lozoya, gracias a que parte del dinero que recibió se usó para la campaña de Peña Nieto en 2012.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO






