Diego Reyes aún está en duda para encarar el Mundial, debido a una lesión muscular.
En su primer entrenamiento en Copenhague, Héctor Moreno y Andrés Guardado regresaron a la actividad; Reyes está en duda y Héctor Herrera solicitó permiso especial.
Por fin, luego de varias semanas de no estar activos, el mediocampista Andrés Guardado y el defensa Héctor Moreno, entrenaron con el resto del combinado nacional que ya se encuentra en Copenhague para encarar el último partido de preparación que se jugará ante Dinamarca el próximo sábado.
No obstante, se informó a medios que durante este entrenamiento, el primero tras la llegada de la selección azteca a Europa, el defensa Diego Reyes y el medio Héctor Herrera, se ausentaron. El primero debido a problemas musculares de los cuales, no se ha podido recuperar desde hace varias semanas, mientras que Héctor Herrera obtuvo un permiso especial para solucionar problemas personales.
Por su parte, Reyes ha realizado una serie de pruebas físicas con la finalidad de saber si estará en condiciones para formar parte del grupo de 23 jugadores que serán registrados ante la FIFA y así encarar el Mundial que iniciará el próximo jueves 14 de junio.
Mientras tanto, el defensa del Pachuca, Erick Gutiérrez se encuentra en calidad de reserva, por lo que su puesto sería definido hasta que la salud física de Diego Reyes sea conocida.
HOY NOVEDADES/DEPORTES