Los integrantes del movimiento social “No al Gasolinazo Sonora”, salieron de la Plaza Emiliana de Zubeldía con dirección al Congreso del Estado donde esperaron ser atendidos por los diputados locales.
Asimismo, al sonido de “el pueblo unido, jamás será vencido y el pueblo, se cansa, de tanta pi… tranza”, el contingente caminó sobre el boulevard Luis Encinas.
De igual manera, las consignas en contra de los políticos continuaron por parte de los manifestantes quiénes entonan frases como “políticos rateros, no tienen llenadero”, “fuera peña”, y otras más en inconformidad con el gobierno estatal.
Fue así ,como el contingente llego al Congreso del Estado alrededor de las 13:00 horas, tomando las instalaciones de forma simbólica y pacífica esperando a ser atendidos por los Diputados del Congreso, a quienes les gritaban “que vengan, que vengan”, debido a que movieron la sede de la reunión, sólo unos metros.
Cabe recordar que la cita estaba pactada en las escalinatas del Congreso del Estado
por cuestiones de estrategia, mencionó el “No al Gasolinazo Sonora”, quienes se cambiaron a las escalinatas del Poder Judicial, sin lograr diálogo con los Diputados.
HOY NOVEDADES/SONORA