La mujer fue golpeada por una piedra que atravesó el cristal del autobús, lanzada por delincuentes en un intento de atraco.
Una mujer de 28 años, que fue identificada como J.P.M.T falleció luego de ser golpeada por una piedra que unos delincuentes arrojaron a un autobús de la Línea ETN en el kilómetro 61 de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio Tepeji del Río, en Hidalgo.
Los sujetos, que no han sido identificados, arrojaron piedras al autobús con el fin de asaltar a sus pasajeros, y una de ellas atravesó el cristal de la ventanilla, golpeando en la mandíbula a la pasajera. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas del día viernes.
El conductor del autobús no se detuvo al momento del incidente para proteger a los demás pasajeros. No fue sino hasta ocho kilómetros más adelante donde solicitaron el auxilio de las autoridades para atender a la mujer, pero cuando llegaron los elementos de Protección Civil, la mujer ya no tenía signos vitales.
Vecinos señalan que ya han denunciado la falta de atención de Caminos y Puentes federales en la zona, ya que los puentes peatonales no tienen malla protectora, lo que han aprovechado los delincuentes para realizar atracos con el mismo modo de operación.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO