MUEREN AHOGADOS DOS HERMANOS
MUEREN AHOGADOS DOS HERMANOS

Dos hermanos se metieron a nadar a un río en Hidalgo, pero terminaron ahogados.

Uno de los jóvenes ingreso a nadar pero comenzó a ahogarse, para lo cual su hermano intentó salvarlo pero éste también pereció.

Dos hermanos que se metieron a nadar a un río que atraviesa el municipio de Yahaualica encontraron la muerte cuando uno de ellos comenzó a ahogarse; su hermano intentó salvarlo pero tampoco pudo escapar de las aguas.

De acuerdo a las autoridades, la tragedia ocurrió en Zoquitipan, cuando una familia acudió a pasar un buen rato al río que atraviesa por la localidad pero que terminó en un trago amargo.

Uno de los hermanos de la familia se metió a nadar al caudal donde la parte profunda del río le cobró una mala jugada y comenzó a ahogarse. En cuanto su hermano lo vio, intentó salvarlo pero ambos terminaron ahogados.

Las autoridades informaron que buscaron sus cuerpos durante dos horas, pero al encontrarlo ya estaban sin vida.

HOY NOVEDADES/HIDALGO