MUEREN AL ESTRELLARSE EN SU MOTO
MUEREN AL ESTRELLARSE EN SU MOTO

Un joven de 24 y otra de 21 años murieron tras fuerte choque en su moto.

Los jóvenes murieron luego de que la moto en que viajaban impactó contra un poste.

Lamentable fin tuvo un joven de 24 años y una mujer de 21 luego de que su moto impactó contra un poste en el momento en que se salieron de la carretera. Hasta el momento no se sabe si el mortal accidente se debe a que iban a exceso de velocidad, falta de precaución al manejar o si otro vehículo fue el que ocasionó el choque.

El accidente será investigado por las autoridades del MP conforme al peritaje de Tránsito que entreguen los agentes policiales y peritos de la PGJ en esta entidad.

Aunque iban en moto, la muerte alcanzó a estos jóvenes el lunes en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad Cañada Grande, jurisdicción del municipio de San Salvador, confirmó la SSP de Hidalgo.

HOY NOVEDADES/HIDALGO