La menor de edad se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado 16 de septiembre.
Se pensaba que la joven había sido secuestrada, pero se encontraba en casa de su novio; además, no se encontraron evidencias de maltrato.
Claudia Carolina, de 15 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de septiembre, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla comenzó con la difusión de este hecho y la búsqueda de la joven en los estados de Tlaxcala y Veracruz.
Sin embargo, la menor fue ubicada en el municipio de Olintla, por lo que agentes estatales de Investigación se trasladaron al lugar, ubicándola en un inmueble donde permanecía por su propia voluntad en compañía de familiares de su novio.
Debido a esto y después de los exámenes físicos y mentales que se le realizaron a la mujer, la Fiscalía General del Estado destacó que la menor goza de buen estado de salud, por lo que en breve se reunirá con sus familiares.
Con base en lo anterior, se descarta que la joven haya sido víctima de trata o de algún otro ilícito, no obstante, continuarán las investigaciones.
HOY NOVEDADES/PUEBLA