MURRAY SE INSTALA SIN PROBLEMAS EN LA TERCERA RONDA DE WIMBLEDON Foto: Marca

El tenista escocés, Andy Murray venció al alemán Dustin Brown por sets de 6-3, 6-2 y 6-2 en la segunda ronda de Wimbledon, con lo que se colocó en la siguiente instancia en donde enfrentará al italiano Fabio Fognini, quien derrotó en tres sets al checo Jiri Vesely.

Sin necesidad de hacer un gran esfuerzo, Murray dominó desde un inicio el partido, sin la necesidad de ejecutar grandes golpes y eligiendo siempre la opción más correcta. Así, el primer set se fue relativamente rápido con lo que se demuestra que el escocés viene en gran forma y con la convicción de mantener su primer lugar en el ranking mundial.

De igual forma, el escocés se ha vuelto uno de los favoritos para llevarse este Gran Slam, en el que Djokovic, Nadal y Federer, continúan con paso firme.

HOY NOVEDADES/DEPORTES