Notistarz

El cantante de corridos tumbados Natanael Cano se llevó un gran susto cuando ofrecía un concierto este fin de semana en México al caerse del escenario mientras estaba a mitad de su interpretación, pero por fortuna no pasó a mayores.

Los hechos ocurrieron en la Feria de Metepec, en donde el intérprete formó parte del cartel; el joven se encontraba cantando “La Lokerona” mientras bailaba aunque lo hizo de espaldas a su público, por lo que no se fijó, que, mientras avanzaba se acercaba a la orilla del escenario.

En un video difundido por redes sociales se puede apreciar el momento en el cual el artista cae y el equipo de seguridad del lugar trata de levantarlo, aunque no fue una caída aparatosa, sí le causó un susto a uno de los abanderados del llamado género de los corridos tumbados.

“A la v…, nunca me había pasado eso. Yo pensé que me iba a morir, a la v… ¡Oh, my God, soy un p… chango!”, expresó en cantante luego de haber caído del entarimado. De momento el artista no ha hecho algún otro comentario en sus redes sociales sobre este accidente.

Ésta no es la primera vez que el cantante, de 22 años, sufre un accidente que pone en riesgo su vida, ya que en diciembre del año pasado tuvo un percance mientras practicaba motocross y también se cayó del vehículo.

Natanael no contaba con ningún equipo de protección al momento de la caída y resultado de ésta se fracturó una pierna que los médicos pudieron rescatarla, ya que había riesgo de perderla, al colocarle ocho clavos, enyesarlo y ponerle un fijador externo.