A 10 años de la tragedia, reclama castigo para los culpables.
Ninguno de los ocho implicados ha recibido sentencia.
Después de 10 años del secuestro y homicidio de Silvia Vargas y a pesar de que los responsables han confesado sus crímenes, Nelson Vargas denunció que los ocho implicados aún no han recibido sentencia.
«Soy un padre que se está volviendo loco porque no existe una sentencia de los asesinos de mi pequeña, cuando es obvio, no existe razón alguna para no sentenciarlos», dijo en conferencia de prensa.
Vargas reveló que luego de sufrir un año sin respuesta de las autoridades sobre el secuestro de su hija, difundir su caso en medios de comunicación fue lo que hizo que avanzaran las investigaciones y diez días después fue hallado el cuerpo de la joven.
El abogado de Nelson Vargas, Sergio Bravo, declaró que entre las razones por las que los acusados no han sido sentenciados es porque la autoridad sigue permitiendo el desahogo de diligencias dilatorias, una estrategia para alargar el proceso.
«¿Qué es lo que puedo pensar de la autoridad jurídica? ¿Incapacidad? ¿Burocracia? ¿Horas nalga?… Perdón por decir esta majadería, pero cuántas horas se necesitan para resolver un caso tan obvio», afirmó al respecto Nelson Vargas.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO