Oswaldo Alanís es presentado como nuevo jugador del Getafe.
El día de mañana será la presentación del defensa mexicano, Néstor Araujo, como nuevo zaguero del Celta de Vigo.
A pocos días de iniciar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los movimientos de jugadores mexicanos comienzan a ganar fuerza, dos defensores mexicanos emigrarán al futbol del viejo continente: Nestor Araujo, al Celta de Vigo y Oswaldo Alanís, al Getafe.
Alanís, quien ya había viajado a España para concretar los detalles de su traspaso, dijo estar muy contento por la oportunidad de portar la camiseta del Getafe. Cabe recordar que el exdefensa de las Chivas se negó a firmar una renovación de contrato luego de conseguir el campeonato de la Copa de Campeones de la Concacaf.
OFICIAL | Oswaldo Alanis nuevo futbolista azulón.
¡Bienvenido @os_alanis! ??? #AlanisAzulonhttps://t.co/EYIzs69dPF pic.twitter.com/9A8FKn8hi4
— Getafe C.F. (@GetafeCF) 5 de julio de 2018
Por su parte, tras coronarse, desde la banca, campeón del futbol mexicano, Néstor Araujo se incorporará a las filas del Celta de Vigo, equipo que se hizo de los servicios del estratega argentino Antonio Mohamed. El defensor mexicano será presentado de manera oficial el próximo viernes.
Así las cosas para los defensores mexicanos que no pudieron tener participación en el mundial de futbol, pero que esperan consolidar su carrera en el viejo continente. Aún falta una semana para que dé inicio el torneo mexicano y se espera que los movimientos continúen en los próximos días.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






