PASAJEROS SOMETIERON Y GOLPEARON A DELINCUENTE EN «NEZA YORK»
PASAJEROS SOMETIERON Y GOLPEARON A DELINCUENTE EN «NEZA YORK» - OEM

La creciente situación de inseguridad en Nezahualcóyotl ha orillado a los habitantes de este municipio mexiquense a tomar justicia por propia mano. Un botón de muestra es lo que recientemente aconteció en una combi del transporte público que dos amantes de lo ajeno intentaron asaltar el sábado por la noche.

Uno de los asaltantes fue sometido y golpeado brutalmente por los pasajeros de la unidad, quienes ya habían sufrido el ataque del sujeto, quien abrió fuego contra ellos; dos personas resultaron heridas de bala. El maleante quedó bañado en sangre y sin playera, tirado en el suelo.

Tanto el pasajero herido como el asaltante fueron trasladados a un hospital cercano.

 

HOY NOVEDADES/EDOMEX