Una menor de 14 años fue encontrada sin vida al interior de su domicilio.
Elementos de la Policía Municipal de La Paz, Estado de México, encontraron el cuerpo sin vida de una menor de 14 años de edad, quien, de acuerdo con los primeros informes, habría sido asesinada, posiblemente, a golpes.
La menor fue identificada como Guadalupe Monserrat, habitante de la colonia El Salado, quien en 2018 perdió a su madre, asesinada de manera similar, y desde entonces vivía con su padre y madrastra, los cuales, según varios conocidos de la familia la golpeaban de manera constante.
De acuerdo con los datos recabados por diversos activistas, al menos 18 mujeres han sido asesinadas durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, lo cual debería alarmar a las autoridades mexiquenses puesto que el encierro está incrementando los índices de violencia intrafamiliar.
La niña fue encontrada en su recámara, al interior de la casa ubicada en el número 18 de la calle Chacala, donde los vecinos del lugar describieron a Jaime, padre de Guadalupe, como adicto a las drogas, problemático y violento. Sin embargo, las autoridades comenzaron con las investigaciones pertinentes para identificar al responsable.
HOY NOVEDADES/EDOMEX