La columna de Messi abundará su historia como futbolista.
Messi recuerda la derrota contra Alemania en conmovedora columna sobre su vida.
Una de las principales figuras a seguir en el próximo mundial, sin duda alguna, será Lionel Messi, es astro argentino que ha conquistado un sinfín de títulos en su carrera, sin embargo, le falta la más importante, consolidarse como campeón del mundo.
Messi escribió una columna en la que reconoce a Rosario como «el lugar en el que siempre quiero estar», recordó los momentos de su infancia y sus primeros pasos en el balompié, mismos que «no los cambia di un gol ni la fama», escribió el argentino para el bookazine El Patriota.
Como todo niño, sobre todo argentino, Messi siempre soñó con jugar en primera división, pero, asegura, le sorprendió la rapidez con la que se le abrieron las puestas del Barcelona «y menos que a los 18 años iba a debutar con la selección mayor», afirmó.
No obstante, Leo se ganó el respeto y un lugar, tanto en la albiceleste como en el Barcelona, donde se ha consumado como una de las figuras más representativas del futbol moderno, y según algunos especialistas, el mejor jugador de la historia. A pesar de ello, Messi ha visto grandes derrotas que lo han marcado, sobre todo las eliminaciones de Argentina en los mundiales pasados, incluido la derrota en la final de Brasil 2014, ante Alemania.
Aunque reconoció la tristeza que fue perder la final ante Alemania, Messi aseguró que el mejor momento de su vida fue el salir campeón, nombrado mejor jugador y goleador del mundial juvenil de 2005, donde vencieron a Nigeria, y tras el cual vino su primer llamado a la selección mayor.
La columna escrita por Messi constará de seis entregas que se publicarán de manera paulatina hasta que dé inicio la participación de Argentina en Rusia 2018.
HOY NOVEDADES/DEPORTES