Una medida que consideran acertada, tomó el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (OOMAPAS), con la puesta en marcha del módulo móvil que, durante la semana, recorre diferentes sectores de la ciudad, acercando los servicios a la gente.
Mauro Corrales Bujanda, director de OOMAPAS, informó que, este fin de semana, a petición de la comunidad, estuvo en el lugar llamado Pueblito, ubicado al final de la colonia Villa Sonora.
De la misma manera, explicó que se dio seguimiento a los trabajos de la reciente introducción de drenaje y agua potable, donde acudieron para brindar atención a 24 familias a quienes se les hizo un nuevo contrato para el servicio.
Corrales Bujanda indicó que se está trabajando con la unidad móvil, llevando todos los servicios de OOMAPAS, a donde se requiera, tal es el caso que han estado en empresas maquiladoras, plazas públicas, en la implementación de programas sociales como el «Miércoles Ciudadano», «Jornadas Familiares», «Trabajando en tu Colonia», o donde la comunidad lo requiera.
HOY NOVEDADES/SONORA