El próximo viernes, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) prepara una velada dedicada a las madres, en la que participará el solista invitado de Luis Armando Campos, en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).

Participarán 80 músicos de la OSUAEH bajo la batuta de Gaétan Kuchta quienes interpretarán un repertorio musical que integra temas populares como tributo a Juan Gabriel, José José, Emmanuel, Mijares y otros artistas más.

La velada se enmarca además en los festejos del 20 aniversario de creación de la orquesta sinfónica hidalguense, así como también es parte de la primera temporada de conciertos “Noches de orquesta, volaremos sin movernos”.

HOY NOVEDADES / HIDALGO