Fueron 637 egresados los que recibieron título y cédula por parte del rector de la 637.
Los egresados pertenecen a las instituciones de las Ciencias de la Salud (ICSa), Agropecuarias (ICAP) y escuelas superiores dependientes de la casa de estudios
Adolfo Pontigo, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), entregó título y cédula de licenciatura, especialidad y posgrado, a 637 egresados de los institutos de Ciencias de la Salud (ICSa), Agropecuarias (ICAP) y escuelas superiores dependientes de la casa de estudios.
Asimismo, el rector recalcó los cambios y logros de la UAEH, los cuales dijo, son testimonio de la grandeza de la institución. Pontigo invitó a los universitarios a tomar su responsabilidad como agentes de cambio, ya que son profesionistas, preparados y comprometidos para hacer su mejor esfuerzo y propiciar que las personas a su alrededor sigan sus sueños, “en la universidad alentamos los sueños y enseñamos a soñar”, puntualizó.
En el evento estuvieron presentes Julio César Leines Medécigo, director de administración escolar; los directivos del IA, Erika Villanueva Concha; ICAP, Miguel Miguez Escorcia; ICBI, Óscar Suárez Castillo; ICSHu, Alberto Severino Jaén; ICEA, Jesús Ibarra Zamudio, respectivamente.
HOY NOVEDADES/HIDALGO