El seleccionado alemán firmó contrato por tres años más.
Clubes como Manchester United y Barcelona se interesaron en el mediocampista, sin embargo, éste decidió alargar su estancia en Inglaterra.
Es un hecho que el alemán se queda en la capital inglesa para seguir con los gunners, por lo que la salida de Mesut Özil del club londinense tendrá que esperar, al menos, hasta el próximo mercado de verano. La directiva del Arsenal ha renovado el contrato del mediocampista y el vínculo se ha extendido hasta el 2021.
Con esta renovación el mediocampista se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia del club dirigido por Arsene Wenger, de acuerdo con información de la BBC, Özil ganará 398 mil euros a la semana. Cabe recordar que el teutón es el segundo fichaje histórico más caro del Arsenal, quien pagó 48.2 millones de euros al Real Madrid en el 2013 por hacerse de sus servicios.
El contrato de Özil, de 29 años, terminaba el próximo mes de junio, por lo que el Arsenal buscó blindarse ante una futura salida y, de esta forma, recibir algunos miles de euros si el jugador decide cambiar de club.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






