Para finales de la pasada administración y durante el principio de la actual, ingresaron a la alcaldía de Pachuca 17 millones de pesos entre otorgamiento de licencias de uso de suelo, construcción y autorización de fraccionamientos, aunque se desconoce el destino de los recursos.
La Secretaría de Obras Públicas recibió el 30 de septiembre pasado 8 millones 485 mil pesos derivado de derechos por la expedición de constancias y otorgamiento de licencias de uso de suelo y autorización de fraccionamientos en sus diversas modalidades.
Además de 8 millones 642 mil 536 pesos en derechos por licencias para construcción, reconstrucción, ampliación y demolición. El 30 de septiembre, la Secretaría de la Tesorería municipal recibió un millón 701 mil pesos derivado de derechos por supervisión de obra pública.
Además de Servicios Públicos Municipales, la dependencia recibió 2 millones 246 mil pesos en expedición y revalidación de licencias o permisos para la colocación y emisión de anuncios publicitarios.
HOY NOVEDADES / HIDALGO