Tras su derrota ante los Pumas de la UNAM, por marcador de 1-0 los Tuzos del Pachuca se dijeron incómodos por varias cuestiones arbitrales realizados por el árbitro Diego Montaño.
Uno de los que se expresó de manera adversa, fue el técnico Diego Alonso, quien consideró que la jugada del gol no era una falta en contra del delantero puma, Nicolás Castillo, lo cual, minutos más tarde colocaba parcialmente a los felinos al frente.
«Nunca, generalmente, doy opinión de la evaluación del árbitro y de la falta de ellos, yo creo que tampoco fue falta, siempre le digo a mis jugadores que un buen equipo es mejor que cualquier árbitro ».
Sobre el decidir no meter al jugador Keisuke Honda, el técnico indicó que no estaba acoplado al clima de la CDMX.
HOY NOVEDADES / DEPORTES





