El Pac-man está enfocado en su pelea del 19 de enero
Asegura Broner que la leyenda caerá ante el mejor.
La tan esperada revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr, se ve cada vez más lejos, pues el pujilista filipino descartó un posible segundo combate con el estadounidense, algo que los amantes al boxeo ya se saboreaban como una de las peleas más esperadas para 2019.
Entrevistado por la pelea que mantendrá contra el norteamericano Adrien Broner, Pacquiao afirmó estar concentrado completamente en su próximo combate, por lo que no está pensando en quienes podrían ser sus siguientes rivales, ni en su continuidad en el boxeo.
«Después de esta pelea podemos hablar de mi futuro, ahora mi plan es una pelea y solo pienso en el 19 de enero», comento el filipino, quien expondrá el cinturón que lo acredita como campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Cabe recordar que la pelea entre Manny y Adrien se realizará en el MGM de Las Vegas, Nevada, como la parte estelar de la función de esa noche. No obstante, pese a que Pacquiao figura como favorita, reconoció que frente a él se encontrará un gran rival: «Broner es un campeón peligroso y no lo puedes tomar a la ligera».
El pugilista filipino reconoció que aún no se ha inclinado por el retiro debido a la pasión que tiene para con el boxeo, por ello aseguró que una vez terminada la pelea con Broner decidirá cuál será su siguiente paso. Por su parte, el norteamericano desechó la idea del favoritismo para el «Pac-man»: «sí, él es una leyenda, pero caerá ante el mejor, definitivamente seré el ganador, es mi momento», comentó.
Con respecto al posible combate y a los rumores que han asegurado una posible revancha con Mayweather, el Pac-Man afirmó que no se tiene nada planeado, solo un saludo durante un evento y desde entonces corrieron las especulaciones ante una posible segunda pelea. Es de señalarse que Pacquiao ya tiene 40 años, por lo que mucho se ha hablado acerca de su posible retiro.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






