IEMS EQUIPA PLANTELES PARA REFORZAR CALIDAD EDUCATIVA. FOTO: ESPECIAL

El Partido Acción Nacional (PAN) llamará al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para generar acuerdos con los candidatos a gobernador del Estado de México en miras de resolver los problemas de la zona metropolitana en materia de transporte, seguridad y desarrollo urbano.

Lo anterior fue expresado por Mauricio Tabe, dirigente del PAN en la CDMX, quien declaró que, hasta el momento, no ha existido voluntad política en los anteriores sexenios y ha derivado en «que se vivan los peores días en materia de movilidad».

También pidió que los actuales gobiernos de la Ciudad de México y el Edomex dejen diseños legislativos para crear nuevas instituciones metropolitanas, y dijo que, con voluntad de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la metrópoli, se podrían construir hasta dos líneas de Metro por sexenio.

HOY NOVEDADES/CIUDAD