Aristegui Noticias

Tal parece que para Morena, el «no», no existe, que el rechazo y el repudio son inconcebibles. Una cualidad, claro, que sería de admirar en las causa justas, pero no en la obstinación ni en la absurdez.

Tal es el caso de Félix Salgado Macedonio, un hombre a quien al parecer no le gusta respetar el «no» provenga de quien provenga.

Y es que tras el rechazo de su candidatura a gobernador de Guerrero, pareciera que el morenista piensa llegar a toda costa al poder, aunque ello signifique imponer a su hija. Y es que resulta que Evelyn Salgado Pineda participará en la encuesta para definir quién será la nueva candidata a la gubernatura del estado.

Claro que la hija de Salgado está en su derecho de participar y de gobernar; claro que podría hacerlo con buena intención y con una buena preparación. Desgraciadamente, por donde se le mire, esto parece más una forma de imposición por parte de su padre y su ansia por ser gobernador.

Lamentamos pensar mal si no es así, pero como el pasado ha demostrado, Salgado es alguien a quien simple y sencillamente no le gusta respetar los «no».

HOY NOVEDADES/EN BOGA