EN UN PARTIDAZO AMÉRICA Y TIGRES DIVIDEN PUNTOS
El local estuvo a punto de la voltereta. Mediotiempo.

Los Tigres de la UANL no supieron aprovechar la ventaja de la que se hicieron un par de veces, debido a un aguerrido América que nunca se dio por vencido.

Luego del intenso juego que vimos por parte de ambas escuadras cabe la duda de qué hubiera pasado si el partido se hubiera disputado en jornada regular, ya que ambos técnicos descansaron a algunos de sus titulares.

No pudo concretar el triunfo el equipo norteño que se puso al frente del marcador en un par de ocasiones. Pero el mérito es para las Águilas, que no bajaron los brazos hasta el final, cuando estuvieron a punto de quedarse con el título. Sin embargo la suerte no estuvo de su parte.

El primer tanto del encuentro cayó en el minuto 20 y fue marcado por Enner Valencia, luego de que marcaran penalti para el equipo norteño. El empate caería gracias a un excelente pase de Darwin Quintero para William Da Silva que pese a no controlar de forma adecuada, logró rematar entre las piernas del arquero argentino de Tigres.

El primer tiempo termino y en el complemento América se vio superior al equipo felino, sin embargo fallas de Oribe y Samudio que estrelló un gran cañonazo al poste de Nahuel, no le permitieron ponerse al frente del marcador. Por ello cayó de sorpresa el golazo de Tigres, que tras un centro de Aquino, encontró a un Enner Valencia que prendió el balón de volea para vencer al guardameta azulcrema.

Parecía que el conjunto regio se iba a salir con la suya y se llevaría la victoria del coloso de Santa Úrsula. Sin embargo a cinco minutos del final el recién ingresado Alejandro Díaz aprovechó un rebote de Nahuel para terminar poniendo los cartones parejos. Aún intentó el América la voltereta, sin embargo las fallas de sus delanteros no la permitieron.

HOY NOVEDADES/DEPORTES