Dos centros nocturnos decidieron quitar los sellos que se clausuraban su servicio, violando la sanción administrativa y cometiendo faltas contempladas dentro de la Ley de Salud del estado, así como de la Ley General para el Control del Tabaco. El cierre de ambos lugares fue una medida de seguridad impuesta recientemente por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh).
Ante esta situación, el titular de la Secretaría de Salud de la entidad, Marco Antonio Escamilla Acosta, dio a conocer que durante un operativo de revisión realizado en la madrugada de este viernes 21 de abril, se detectó que los establecimientos Bar Viper Men´s Club y Foxi´s, se encontraban brindando servicio con normalidad. Sin embargo, desde el pasado 11 de marzo los dos lugares habían sido sancionados por diversas irregularidades, sentenció el funcionario.
La Copriseh volvió a proceder y colocó los sellos, como una medida de seguridad, misma que consiste en la suspensión de trabajos y actividades de los establecimientos en cuestión, al menos hasta que se regularicen otra vez en apego a la ley.
HOY NOVEDADES/HIDALGO