La SCT se comprometió a entregar la obra rehabilitada.
El socavón que se abrió en el lugar acabó con la vida de dos personas.
Óscar Callejo, el subsecretario de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que será a finales de noviembre cuando se vuelva a abrir a la circulación el Paso Express de Cuernavaca luego de la polémica generada por el socavón que se abrió en esta vialidad, lo que le costó la vida a dos personas.
El funcionario explicó que en noviembre concluirá el segundo cuerpo del viaducto que sustituirá al lugar de la obra donde ocurrió el socavón. Luego de concluir la reunión con la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, Callejo dijo que el puente tiene un costo de 70 millones de pesos, cuya construcción estuvo financiada por las empresas responsables de la obra.
«Estamos terminando el sentido dos, que es el primero que estamos atendiendo, donde tuvimos el colapso, que es Acapulco-México, lo estaríamos terminando a finales de este mes», puntualizó.
El titular de la SCT afirmó a través de las redes sociales, que los mexicanos pueden revisar los procedimientos de licitación y contratación de cualquier obra a través de su portal en internet.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO