El candidato Independiente, Isidro Pastor Medrano, excandidato a la gubernatura del Estado de México realizó un ejercicio ante académicos y simpatizantes en donde planteó sus propuestas de gobierno, debido a que está impedido para participar en el primer debate que organizó el Instituto Electoral mexiquense.
Antes de que diera inicio el primer debate en la carrera por la gubernatura, ante el panel reiteró que de llegar al gobierno estatal, la entidad no se dividirá en varios gobiernos estatales, además, de administrar de mejor manera los recursos presupuestales, apoyar la creación de empresas y empleos, y se comprometió a que su gobierno sea de resultados.
Los académicos participantes en el ejercicio hicieron preguntas referentes a varios temas y algunos indicaron que los planteamientos del ex candidato pueden llevarse a cabo.
Pastor Medrano regresó al IEEM en donde continúa su campamento y huelga de hambre que inició luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), le quitó la candidatura independiente al considerar que el órgano electoral local no contó las cédulas de apoyo ciudadano que entregó el aspirante de manera exhaustiva.
HOY NOVEDADES/ESTADO DE MÉXICO