América jugará contra Pumas este domingo, Paul Aguilar se reportó como baja.
Después de la lesión que sufrió en el juego contra Pachuca, Paul Aguilar se reportó como baja para el encuentro ante Pumas.
Después de unos análisis médicos que se practicó el día de hoy el lateral izquierdo de las águilas del América, Paul Aguilar, parece ser que no se recuperó del todo de la lesión en la pierna izquierda, misma que lo obligó a dejar el terreno de juego en el medio tiempo.
Las malas noticias para el cuadro de Coapa serán que Aguilar no podrá participar en el encuentro que tendrán este domingo con los Pumas de la UNAM, pues el cuerpo técnico decidió que no lo utilizarán hasta que esté recuperado por completo, lo cual creen será para su duelo de la jornada 4 ante el Atlas, en la cancha del Estadio Azteca.
Sin embargo, no todo son malas noticias para el América, al parecer el mediocampista William Da Silva, se reportó como recuperado de la infección que sufría e su pierna izquierda, por lo que podrá ser una opción para el técnico Miguel Herrera.
Ante la lesión de Paul Aguilar, se espera que su lugar sea ocupado por el defensa Edson Álvarez, mismo jugador que tuvo participación contra Pachuca después de la salida de Aguilar.
HOY NOVEDADES/DEPORTES






