Como si fueran los sucesos de una película, un robo ha llamado la atención de propios y extraños debido a la cantidad de artículos sustraídos: alrededor de 40 autos de reciente modelo de la marca Ford fueron robados de una bodega que servía como almacén y que se encuentra en la colonia Noria Nueva, de Tlajomulco de Zúñiga, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la tarde del viernes, alrededor de las 18:10 horas, un par de sujetos a bordo de una camioneta RAM llegaron a la bodega y se identificaron como policías que investigaban el robo de un vehículo. Cuando los vigilantes les permitieron el acceso, sacaron armas de fuego y los amagaron, haciendo que se recostaran en el piso boca abajo, para luego ir en busca del encargado de la bodega a quien le ordenaron que entregara las llaves de 50 de los vehículos que se encontraban en la bodega, entre los cuales habían autos de lujo como los modelos Edge, Explorer, Lobo y autos Mustang.
Después de esto y con ayuda de otros sujetos, los hombres fueron sacando los autos de la bodega. Las autoridades estatales al enterarse de los hechos iniciaron las investigaciones y montaron un operativo que dio como fruto la recuperación de dos vehículos, uno en las proximidades de Tlajomulco y otro en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. De acuerdo con la fiscalía, hasta el momento la empresa que sufrió el robo aún no tiene exactamente el número de autos que le fueron robados.
HOY NOVEDADES / MI MÉXICO