El presidente Peña Nieto retó a Donald Trump para evitar la construcción del muro.
El mandatario mexicano indicó que usaría estrategias «nunca antes vistas» en el tablero bicolor para detener a su homólogo.
En un acto sin precedentes, el presidente Enrique Peña Nieto informó que se reunirá con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con la intención de retarlo a una partida de ajedrez, con el fin de detener la idea del mandatario de crear un muro fronterizo.
«¡A que no se imaginaban que era bueno en esto!», dijo el mandatario, luego de revelar la reunión «de emergencia» con el líder estadounidense.
Peña Nieto aseguró que retaría a Trump en uno de sus juegos favoritos: «la intención es detener la construcción del muro, así que lo retaré para que detenga sus planes de colocar muros (sic)».
El mandatario mexicano indicó que usaría estrategias «nunca antes vistas» en el tablero bicolor para detener a su homólogo.
«Con que baje al Dragón Blanco de Ojos Azules y al Mago Oscuro al campo, y le detenga su estrategia de buscar a Exodia, será más que suficiente para dejar sin puntos de vida a ese mequetrefe», aseguró el mandatario local que se veía con ojos irritados y boca seca.
¡Inocente palomita! No debes creer en todo lo que te dicen el día de hoy.
HOY NOVEDADES / MI MÉXICO