El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, invitó a los militantes de la oposición, específicamente al PAN y PRD a que se sumen a su partido.
En el municipio de Acaponeta y Tecuala en Nayarit, el excandidato a la presidencia en los comicios de 2006 y 2012 pidió a los agremiados del PAN Y PRD a que se unan a su partido y de paso, los acusó de tener acuerdos entre los dirigentes de esos partidos, además de exhortar a los ciudadanos a «no vender su voto» y apoyar a los candidatos de Morena.
Durante su gira, el presidente de Morena indicó que se ha desatado una guerra en su contra, sin embargo, los mensajes no lo van a detener
La semana pasada, durante su visita al estado de Veracruz, una de las candidatas del partido para la presidencia municipal de Las Choapas fue evidenciada por un medio de comunicación recibiendo una suma de dinero que iba destinado al presidente de Morena..
«Por eso estoy hablando, me estoy dirigiendo a los militantes del PRD que siempre han votado por mí, que vuelvan hacerlo y que voten por Morena en el Estado de México y aquí en Nayarit, Coahuila y en Veracruz. Morena va triunfar con el apoyo de todo el pueblo sin distinción de partidos» aseveró AMLO.
«Están desatado una guerra sucia, en donde le dan dinero a una candidata de Morena de Las Choapas, Veracruz y le dicen, pero es para Andrés Manuel, éste es su moche para Andrés Manuel, se lo das a Andrés Manuel. Yo no soy corrupto, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto» sentenció López Obrador.
HOY NOVEDADES/NACIONAL