Anaya reta a Meade a hacer una prueba de conciencia por corrupción.
Ernesto Castillo, líder priista en Campeche, pidió que quien aspire a la presidencia goce de buena salud física y mental.
En su gira por el estado de Campeche, José Antonio Meade aceptó la propuesta del dirigente del PRI en esa entidad, Ernesto Castillo, para realizar exámenes físicos, mentales y toxicológicos a los precandidatos presidenciales.
Carrillo aseguró que Meade será el primero en salir positivo, mientras tanto el precandidato presidencial priista se comprometió a llevar las pruebas de sus exámenes en su próxima visita a Campeche.
Al respecto de la propuesta de Ernesto Carrillo, Ricardo Anaya, precandidato de la coalición «Por México al Frente», respondió con la propuesta de hacer un examen de conciencia por corrupción.
“Con muchísimo gusto me hago los exámenes que quiera pero sí le quisiera invitar al candidato del PRI a que él haga un examen de conciencia por el gravísimo daño que le han hecho a México, por ineficaces, por corruptos y por este escándalo de presuntos desvíos”, señaló Anaya.
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO