PIDEN REUNIÓN GOBIERNO Y PEMEX PARA TRATAR CON LOS «CHUPADUCTOS» Foto: Excelsior

Tras los hechos ocurridos la semana pasada en el estado de Puebla, José Antonio González Anaya, director de Pemex se reunirá con la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, debido al impacto que ha producido en materia de enfrentamientos y de robo de gasolina.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Jorge Ramos fue entrevistado e indicó que se pedirá a los funcionarios detallar las acciones con las que han perseguido s los sustractores de gasolina.

Agregó que de cuatro años a la fecha se ha hecho mucho daño a la paraestatal, por lo que no descartan un vínculo entre  empleados de la empresa energética, por lo que se solicitará una convocatoria  y no caer en especulaciones.

Puntualizó que se abrirá una línea de investigación y así revelar si existen nexos entre funcionarios de Pemex y con miembros de organizaciones delictivas.