El presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta, se reunió con locatarios del Mercado Municipal Número 2, a quienes anunció mejoras para que tengan un lugar de trabajo más apropiado y que los ciudadanos acudan cómodamente a hacer sus compras diarias.
Mediante el programa «Manos a la Obra», en las calles interiores del lugar ubicado en calle Mendoza y 12 de Octubre se colocará pavimento nuevo, la Rafaela Rodríguez será recarpeteada, y, en las vialidades aledañas, se intervendrá con el Escuadrón de Bacheo, con una inversión de 753 mil 500 pesos.
Maloro Acosta dijo que se trabaja respecto a la capacidad económica del Ayuntamiento para realizar mejoras por las diferentes colonias de la ciudad, porque el descuido de muchos años tiene las vialidades en un mal estado general.
Los trabajos iniciarán a más tardar en diez días y culminarán dentro de un mes, fecha para la cual el Presidente municipal pidió realizar otra reunión con los 50 locatarios, con el fin de revisar los avances en sus peticiones anteriores y hablar de nuevas propuestas para un futuro.
HOY NOVEDADES / SONORA