Sin adelantos la averiguación sobre la desaparecida Pilar Garrido.
Con el propósito de localizar a Pilar Garrido, la policía indagó en su automóvil, no obstante, no encontró rastros de sangre como mencionaron medios de comunicación.
Recientemente, medios de comunicación informaron que el caso de Pilar Garrido, la española que desapareció en Tamaulipas el pasado 2 de julio, había dado un vuelco al ser encontrados rastros de sangre en su automóvil, situación que ya fue desmentida por las autoridades.
Luis Alberto Rodríguez, actual portavoz de seguridad de Tamaulipas, aseguró que la Procuraduría General de Justicia (PGJ, fiscalía) realizó la prueba de Luminol, para determinar si había manchas de sangre de la víctima, no obstante, fue negativa.
El pasado 2 de julio, el auto en el que viajaba Pilar en compañía de su esposo y su hijo, fue interceptado en el municipio Soto La Marina, desde entonces, se desconoce su paradero.
Hasta el momento, ninguna línea de investigación ha sido descartada, no obstante, no se ha considerado como secuestro, pues no han pedido algún rescate por ella. Por tal motivo, la policía estatal sigue abriendo líneas de investigación para determinar el paradero de la española.
Pilar Garrido era residente de Tamaulipas desde hace tres años, aproximadamente. Sus familiares aún no emiten declaraciones para no intervenir en las averiguaciones, pues no se descartan las sospechas sobre su esposo.
HOY NOVEDADES/NACIONAL