PLATA PARA LA MEXICANA NATALY MICHEL EN CAMPEONATO DE ESGRIMA Foto: Twitter

La esgrimista mexicana, Nataly Michel, ganó la medalla de plata en la modalidad de florete en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de esgrima, el cual se realiza en San Juan, Puerto Rico.

Con la experiencia que le brindó la justa olímpica de Río de Janeiro 2016, Michel tuvo un buen desempeño en la jornada para instalarse en la final. Para llegar a dicha instancia, antes tuvo que medirse ante la cubana Elisa Tamayo Zorrilla, quien se conformó con la presea de bronce, la cual compartió con su compatriota Elizabeth Hidalgo.

La tapatía tuvo una destacada actuación en el evento regional, donde el objetivo estaba puesto en conseguir la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, a celebrarse del 20 de julio al 5 de agosto del 2018.

Ante esto, se dijo contenta a pesar de que la presa conseguida fue de plata. Esta fue su primera justa internacional, por lo que espera que se vengan muchas más.

HOY NOVEADES/DEPORTES