Los automovilistas que hayan sido infraccionados mediante fotomultas en la CDMX ya no tendrán que pagarlas
De haber sido sancionados mediante fotomultas, los conductores podrán pedir un reembolso de sus infracciones de tránsito, asegura abogado.
De acuerdo con el abogado Ernesto Segura, debido a que el gobierno capitalino decidió aplicar infracciones de tránsito a aquellos conductores que fueran captados mediante el sistema de fotomultas y contaran con placas del Edomex, se apeló a un juicio de nulidad en contra de estas medidas, el cual ya se ganó, y lo cual quiere decir que los conductores que hayan sido infraccionados ya no sólo se verán liberados de estas multas, sino que podrán apelar a un rembolso de éstas.
Sin embargo, para que el rembolso pueda ser efectuado, las personas afectadas deberán mandar un oficio al gobierno capitalino describiendo el motivo por el que se pide la reposición del dinero y, posteriormente, acudir a la Secretaría de Finanzas para solicitar el pago.
HOY NOVEDADES/EDOMEX







