La policía municipal no ha revelado el nombre del policía que los arrolló.
Mariana Cruz Quintero y Juan Esteban Guzmán Mendoza fueron atropellados por una patrulla, ambos continúan hospitalizados.
La tarde del día de ayer 22 de octubre en la intersección de las calles Rancho grande y Mañanitas, en el municipio de Nezahualcóyotl, la patrulla de la policía vecinal 113 atropelló a dos personas dejándolas heridas de gravedad.
La policía municipal encubrió al patrullero que, además de ir a exceso de velocidad y en sentido contrario, se encontraba fuera de su cuadrante. Los elementos de la policía local no quisieron revelar el nombre de su compañero.
Además, el Ministerio Público (ubicado a un costado del Palacio Municipal) no quiso levantar la denuncia correspondiente al considerar que el daño ocasionado era menor, lo que representa una falta al artículo 335 fracción III del Código Penal del Estado de México. Un familiar de las dos personas atropelladas declaró que en el hospital de La Perla les pidieron una fianza de 10 mil pesos para atenderlos, por lo que decidió llevarlas a una clínica privada.
HOY NOVEDADES/EDOMEX