A pesar de los esfuerzos de la policía estatal por frenar la extracción de combustible de manera ilícita, la madrugada de hoy, la policía municipal de San Martín Texmelucan, logró asegurar una camioneta y 3 mil litros de combustible, sin que hasta el momento se tenga registro de personas detenidas. Foto: SoldePuebla

A pesar de los esfuerzos de la policía estatal por frenar la extracción de combustible de manera ilícita, la madrugada de hoy, la policía municipal de San Martín Texmelucan, logró asegurar una camioneta y 3 mil litros de combustible, sin que hasta el momento se tenga registro de personas detenidas.

Durante un rondín de vigilancia por las calles de la Colonia San Isidro, los oficiales se percataron que una camioneta circulaba de manera sospechosa, fue entonces que los sujetos a bordo de la unidad emprendieron la huida.

Inmediatamente la policía municipal inició la persecución, pero el conductor dejo abandonada la unidad vehicular en Calle Prolongación Independencia y Avenida Lardizábal y salir huyendo del lugar.

Los oficiales verificaron que se trata de una camioneta con placas del estado, vehículo Ford F-350 de color rojo y placas de circulación SG54550, del cual, al revisar la parte trasera, se encontraron cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, tres de ellos llenos.

HOY NOVEDADES/PUEBLA