Ante las acusaciones en contra de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por parte de las distintas vertientes políticas que militan al interior del partido, al asegurar que se lleva a cabo una elección interna dispareja, la dirigente nacional de dicho partido, Alejandra Barrales, afirmó que la elección para elegir al candidato por la gubernatura del Estado de México será democrática. Foto: Proceso

Ante las acusaciones en contra de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por parte de las distintas vertientes políticas que militan al interior del partido, al asegurar que se lleva a cabo una elección interna dispareja, la dirigente nacional de dicho partido, Alejandra Barrales, afirmó que la elección para elegir al candidato por la gubernatura del Estado de México será democrática.

Así mismo, informó que todavía no se vence el plazo de tiempo para determinar quién será su candidato para los comicios que se llevarán a cabo en junio de éste año en el Estado de México. De igual forma, Barrales afirmó que el sol azteca es una fuerza «real» que tiene presencia municipios y distritos, por lo que confió en que se seguirá trabajando para seguir siendo una fuerza política competitiva en el Estado de México.

Sobre los precandidatos, expuso que se colocará a la persona cuyo perfil sea el más óptimo para que se tenga una verdadera oportunidad de poder ganar la gubernatura.

HOY NOVEDADES/ESTADO DE MÉXICO