POR PRESENCIA POLICIACA EN TIZAYUCA, SECUESTRADORES DEJAN LIBRE A SU VÍCTIMA
POR PRESENCIA POLICIACA EN TIZAYUCA, SECUESTRADORES DEJAN LIBRE A SU VÍCTIMA

Los sujetos privaron de su libertad a la víctima desde Nezahualcóyotl hasta Tizayuca.

Debido a la alta presencia policiaca en Tizayuca, los dos secuestradores dejaron libre a la que sería su víctima, y por la cual tenían pensado cobrar un rescate.

Según el comunicado de prensa, los dos secuestradores solicitaron un Uber desde el Estado de México hasta Tizayuca, sin embargo, durante el transcurso habrían privado de su libertad al conductor, solicitando a los familiares de la víctima el depósito por la cantidad de 20 mil pesos en una cuenta de Banorte para el rescate.

Todo iba saliendo bien para los delincuentes, pues los familiares hicieron el depósito pero, al momento de llegar a Tizayuca, donde pretendían realizar el cobro, los secuestradores notaron una alta presencia policiaca, por lo que decidieron escapar sin cobrar el rescate y dejar a la víctima en el lugar.

El conductor solicitó ayuda a las autoridades, pero, aunque se montó un operativo, no se pudo dar con los responsables.

HOY NOVEDADES/HIDALGO