«¡Amor con amor se paga, Sonora! Muchas gracias al bello y cálido pueblo de Hermosillo por el gran recibimiento de esta tarde. Con todo mi cariño, pude compartirles mi libro “El Camino de México”. Cuentan conmigo siempre para todas las cosas a las que debemos darle continuidad».
Con ese emotivo mensaje de agradecimiento publicado en sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, culminó su visita por tierra sonorense.

La empresa Jajma Producciones se encargó de pantallas y escenario del evento llevado a cabo en Villa Toscana.

Minutos antes, acompañado del gobernador Alfonso Durazo y ante miles de simpatizantes que se dieron cita a Villa Toscana, el canciller compartió el mensaje contenido en su más reciente obra, en la que se define su visión sobre el futuro de México, uno donde las mujeres vivan libres de violencia, que haya estabilidad social, económica y laboral, y por ende se erradique la pobreza.

La empresa Jajma Producciones fue la encargada de pantallas y escenario del evento.

Para ello, destacó, es preciso mantener los cimientos de la Cuarta Transformación y darle continuidad a las acciones y programas sociales que ha implementado el presidente Andrés Manuel López Obrador en beneficio de los mexicanos, sobre todo los de condición más vulnerable.

Además, Ebrard Casaubón, subrayó que en «El Camino de México» también habla sobre su amplia trayectoria de más de 40 años como funcionario público, de los que 23 han sido trabajando al lado de López Obrador, y a lo largo de los cuales ha enfrentado grandes retos, pero mayores satisfacciones por servir al país.

El escenario del magno evento fue proporcionado por la empresa Jajma Producciones.

Por Novedades Sonora.

https://www.novedadessonora.mx/