El pasado fin de semana se presentaron en el museo Casa Grande de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Tere Sandoval acompañada de la música de las Guitarras de Hidalgo.
De manera conjunta, se informa que estos conciertos se llevarán a cabo los sábados yy domingos en punto del mediodía, esta semana realizarán su presentación el grupo UAEH, Vintage y los gutarristas Maricela Islas Castillo y Enrique romero.
HOY NOVEDADES / HIDALGO







