El secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla, Gabriel Navarro Guerrero, anunció que el municipio ya cuenta con una bitácora que permita dar seguimiento a cualquier obra público-privada que se esté llevando a cabo, por lo que toda construcción podrá ser difundida.
Ante esto, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Puebla, José Antonio Hernández González, consideró que esta actividad es de suma importancia para el sector, ya que se podrá contar con mayor y mejor información respecto al uso de predios, además de dotar de eficiencia al gobierno.
Entre los beneficios presentados, el ayuntamiento de Puebla unió tres trámites urbanos y dos de medio ambiente con un pago único que considera: licencia de construcción, alineamiento y número oficial, mitigación de impacto ambiental y residuos, entre otros.
HOY NOVEDADES/PUEBLA







