Se invertirán 45 millones de pesos, lo cual representa poco más de la tercera parte de recursos de obra pública de 2017, para la construcción de dos nuevos bulevares, así como la continuación hacia Santiago Tulantepec del bulevar Bicentenario.
Así lo confirmaron durante la segunda sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), llevada a cabo el 23 de junio, donde informaron que el techo presupuestal para obra pública será de 167 millones 534 mil 483 pesos.
Pérez Rodríguez enfatizó que, dentro de la Priorización de Obra 2017, está considerada la pavimentación de 17 calles en diversas colonias, así como 16 electrificaciones en diversas demarcaciones del municipio.
Asimismo, construirán tres obras de líneas de agua potable en una extensión de 4.5 kilómetros y efectuarán ocho obras de drenaje por un total de 13 kilómetros de líneas o redes de descarga sanitaria. Además, construirán 23 obras diversas, cuyas carpetas técnicas están a disposición en la Secretaría de Obras Públicas, Medio Ambiente y Planeación de Tulancingo.
HOY NOVEDADES/HIDALGO