La presidenta del comité de dirección estatal de Nueva Alianza, Lucila Garfias, señaló que los mexiquenses tendrán oportunidad de ver atendidas sus preocupaciones con verdadera voluntad política, y propuestas viables y audaces.
Aseguró que, en materia de seguridad, que es una de las carencias que causan más molestia e incertidumbre a las familias, las propuestas de esa fuerza política cobran especial relevancia, porque representan el anhelo de justicia que reclama la sociedad.
Ante habitantes del municipio de Atizapán, donde promovió el voto turquesa como parte de la campaña electoral de Alfredo del Mazo, candidato de Nueva Alianza a la gubernatura de esa entidad, Garfias Gutiérrez advirtió que «denunciaremos el falso canto de las sirenas con el que algunos intentan engañar a la población para llevarla por caminos inciertos».
Garantizó que llevará, personalmente, las demandas de la población al candidato Alfredo del Mazo, pues «este proceso electoral es la oportunidad de construir un nuevo acuerdo social que dé certidumbre y que recupere la confianza de la gente, a partir del cual construyamos un mejor futuro para el Estado de México».
HOY NOVEDADES/ESTADO DE MÉXICO