Hubo un ligero conato de bronca entre Priistas y morenistas cuando estos últimos quisieron arrebatar la pancarta dirigida a AMLO.
Los diputados del PRI tomaron el pleno de San Lázaro exigiendo el cumplimiento de las promesas de los partidos de ceder los recursos que les entregó el INE para los damnificados.
Los diputados del PRI se manifestaron en el pleno de San Lázaro contra los partidos PAN, PRD y Morena, exigiendo que estos partidos regresen el dinero público que recibieron de prerrogativas de lo que resta del 2017 para los damnificados por el sismo.
Portando pancartas con mensajes alegóricos e imágenes de los dirigentes de los partidos mencionados, que también fueron publicados en redes sociales, los priistas intentaron presionar a que los otros partidos hicieran lo mismo que el PRI y cedieran los recursos recibidos por el INE.
Los partidos se mostraron inconformes, por lo que incluso los diputados de Morena llegaron a jalonearles la pancarta que contenía una imagen de Andrés Manuel López Obrador con el mensaje «AMLO no seas un lagarto».
Invitamos a #PAN #PRD y #Morena a actuar con congruencia devolviendo el dinero del pueblo de México en apoyo a damnificados #FirmaYa pic.twitter.com/1RxcJvVyEX
— Paola Gárate ☆ (@Paola_Garate) 3 de octubre de 2017
HOY NOVEDADES/MI MÉXICO