- Los dirigentes del club rayado tienen hasta el viernes 10 de noviembre para presentar sus razones; el juego se disputará el sábado 18.
Profeco quiere saber por qué Monterrey no quiere a los Tigres - FOTO: MTY 360

Los dirigentes del club rayado tienen hasta el viernes 10 de noviembre para presentar sus razones; el juego se disputará el sábado 18.

La directiva del Monterrey decidió que para el Clásico Norteño del próximo sábado no permitirá el ingreso al estadio BBVA Bancomer a los aficionados de Tigres, situación que ha generado polémica entre la afición felina. Y ahora ha surgido una voz más que cuestiona tal medida: la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

De esta forma la «Pandilla» recibió un requerimiento de la dependencia el lunes pasado, con el propósito de que se expongan los argumentos por los cuales tomó esta determinación. Lo que busca la Profeco es que no se violente la Ley Federal de Protección al Consumidor ni los derechos de los ciudadanos.

Una vez que el Monterrey presente sus motivos, la dependencia federal tomará una decisión sobre el tema y, de ser necesario, intervenir en de forma directa, sin embargo no se informó de qué forma sería tal injerencia.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES