Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, se reunió con vecinos de La Calera, Villa Satélite, Lomas de San Alfonso, Lomas del Mármol y Lomas de San Miguel, con quienes se comprometió a terminar, este viernes 7 de abril, un carril de la rehabilitación del Camino al Batán.
De acuerdo con Alfredo Salinas, vicepresidente y secretario del fraccionamiento El Mirador, se acordó entre el alcalde, el secretario de Infraestructura, David Aysa de Salazar y los fraccionamientos, entregar un sentido de la vialidad y aumentar el riego para evitar polvareda.
El edil recorrió la zona de la obra, luego de que el fin de semana, a través de las redes sociales, los vecinos de las diferentes colonias manifestaran su molestia, además de acusar la mala planeación del proyecto, pues afirman que no hay manera de llegar a sus domicilios y que el polvo ha generado enfermedades, principalmente, en niños y adultos mayores.
Ante ello, informó que la obra incluye colocación de concreto asfáltico, alcantarillado, pintura, señalética horizontal y vertical, banquetas, nueva tubería para el drenaje y agua potable.
HOY NOVEDADES/PUEBLA